lunes, 20 de marzo de 2017

Por qué los hombres aman a la cabronas - Sherry Argov

¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están? Espero que todos estén muy bien. Hoy es traigo una nueva reseña de un libro, que a pesar de que tenía mis dudas respecto a que me fuera a atrapar o por lo menos gustar terminó por encantarme y hacerme reír a carcajadas. Este libro es nada más y nada menos que “Por qué los hombres aman a las cabronas”, de la autora de Sherry Ardor, esta “guía” tuvo un gran éxito e inclusive una obra en México (la cual por desgracia no conocía).

Sinopsis:  Debe aceptarme tal y como soy, dice la mujer que es demasiado buena. ¿Aceptarte? No, querida, estas mal, debe estar enloquecido por ti. La aceptación no tiene nada que ver con ello. Él acepta cualquier cosa que le ofrecen, pero desea a la chica de sus sueños. Estamos hablando de lo que el ansia. Todo empezó cuando era un niño, cuando recibía regalos que después desechaba porque lo aburrían, porque siempre anhelaba lo inalcanzable y luchaba por conseguirlo. Sherry Argov te muestra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti misma y una forma divertida de alcanzar lo que deseas; no mas sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y seas en quien piensa. Este compendio de argucias y secretos hará que la chispa inicial de la atracción se convierta en amor fiel, intenso y duradero.

Mi opiniónEste libro en lo personal me encantó, es más, está entre los mejores del 2016, porque a pesar de ser de ser una “guía” no es aburrida en lo absoluto, posee chistes que hacen referencia a la realidad que toda mujer “pasada de buena” hace. Es una guía de supervivencia que toda mujer debería de tener si quiere entrar en el mundo de las conquistas y no morir en el intento, a mi parecer.

Es que el libro no está destinado a convertirte en la bruja que todos los hombres temen ¡NO! Por el contrario, está diseñado para que conozcas porque los hombres prefieren a las mujeres que son duras, exigentes, libres de decidir que quieren, como lo quieren, cuando y de quien lo quieren, eso sí, haciéndolos creer que nos dejamos “domar” por ellos.


“Es una cabrona, así que lo nuestro no puede ir en serio; solo me divertiré un rato”, se dicen. Diversión es igual a libertad. Hasta que se encariñan, ya que entonces es jaque mate. Los hombres no toman la decisión de enamorarse. Les pasa por accidente. Por eso se acuño la expresión caer en las redes y se dicen cosas como “Ya cayo. Había hecho un plan…pero no tuvo suerte” ”. Principio de atracción #17.


Porque tenemos que aceptar que todas en algún punto nos pasamos de “buenas” (así haya sido cuando tenías cinco años y Pedrito no te dio de su dulce pero tú a él si). Así que si sientes que te pasas de buena, que los hombres te utilizan a su antojo en algún momento o siempre ¡aquí está el libro que necesitas! No solo te colocará todo en perspectiva, también encontraras “cien principios de atracción”, entrevistas de hombres, y aparte ¡reirás y gozaras mientras aprendes! Eso sí, debo decir que no es para que actúes tal y como dice el libro las 24 horas del día, no, es simplemente para que aprendas como saber tomar decisiones por ti misma sin sentirte mal o como poder hacer valer tu opinión frente a los hombres.


“Se aferra a la convicción de que es su amor propio lo que norma sus decisiones. Como no tiene miedo, paradójicamente le da miedo perderse a sí misma. Como no necesita a nadie, necesita de ella. Como no depende de él, él empieza a depender de ella. Es como un imán al revés. La persona menos dependiente en la relación atrae automáticamente a la otra”. Principio de atracción #9.


No tengo ninguna queja respecto a la manera en que Sherry escribió el libro, es más, me parece que encontró el equilibrio perfecto entre abrir los ojos de las lectoras y el humor. Porque señor, existen libros que no provocan leerlos porque es solo que debes hacer y parece algún curso de quinta que haces por salir del paso, en cambio este libro te lo plantean como un hecho real, es decir, tiene ejemplos que si conoces a alguna cabrona o simplemente tienes amigos hombres sabrás que son reales. Es más, si tan solo eres demasiado buena leerás muchos ejemplos con los cuales te podrás identificar.

Frase favorita: “A todo lo largo de la vida, la gente tratará de debilitar tu fe en ti misma. Cuando esto ocurra, recuérdate que solo lo conseguirá si tú se lo permites. Al recorrer la calle de la vida, mantén la frente en alto y sigue adelante. Jamás permitas que alguien debilite tu fe en ti, porque eso es lo único que tienes”


Y le doy un total de… 
*suenan las campanas*



Bueno, espero que les haya gustado esta reseña. ¡Hasta la próxima, chicas y chicos!, un besoJ


7 comentarios:

  1. Bueno el título es algo fuerte
    Yo no lo eh leído pero si esta entre tus favoritos del 2016 habrá que considerarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, te lo recomiendo si necesitas una lectura un poco distinta y para reirte un rato. Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno el título es algo fuerte
    Yo no lo eh leído pero si esta entre tus favoritos del 2016 habrá que considerarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiéndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas también ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por seguirme y comentar, enseguida te sigo de vuelta, un besote ;).

      Eliminar
  4. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por seguirme y comentar, enseguida te sigo de vuelta, un besote ;).

      Eliminar