viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña: Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips

Hola, hola a todos. ¿Cómo están? Tengo creo que dos semanas sin publicar nada jajaj, lo siento por eso, tengo nuevo trabajo así que me encuentro un poco limitada de tiempo, sin embargo trataré de estar por acá más seguido. Como siempre, les dejaré primero la sinopsis y luego mi humilde opinión.

Género: Romance.
Páginas: 512
Saga: No, autoconclusivo.

Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Opinión:
Debo aclarar que los spoilers estarán subrayados y en color naranja (Ejemplo: Hola)

Primero que nada debo decir que: POR FIN PUDE LEER ESTE LIBROOO, SERIA JUSTICIA. Listo, tenía que desahogar esta felicidad porque cualquiera que me conoce a la hora de lecturas pendientes, sabe que yo moría por leer este libro desde hace mucho tiempo ya. Sin embargo por motivos que no se explicar (destino, karma, o que se yo), nunca pude leerlo hasta ahora.

Y debo decir que valió la pena cada página y cada palabra que este libro contiene.

Sé que la historia parece todo cliché y que si lees la sinopsis puedes llegar a pasar de él, pero de verdad, verdad, denle una oportunidad. Esta escritora supo cómo desarrollar esta historia y explotar a los personajes, ya que no solo es en tercera persona, sino que también podemos ver la vida de muchas personas que son de este ambiente como es el circo, es decir, llegas a ver los problemas que otros personajes tienen y adentrarte a este hermoso mundo.

Tenemos a Daisy, una chica “mimada” por así decirlo, o eso es lo que piensa su padre. Luego de la muerte de su madre esta se encuentra corta de dinero y su padre para tratar de controlarla le ofrece dos opciones: se casa con un hombre que él mismo escogerá y durar seis meses casada o irse por su cuenta y pasar trabajo. Daisy, asustada de no poder sobrevivir sin el apoyo económico de su padre decide escoger la primera opción. Lo que ella no se espera es que su futuro esposo sea como es Alex.

A primera vista podrá parecer alguien con dinero, es más, su obvio atractivo convence a Daisy de que tan solo es un hombre de negocios. Pero ella no espera que Alex le dé tanta lucha al momento de querer tomar caminos separados, y que esté tan empeñado en mantener su “matrimonio”.

“«Oh, Señor —pensó ella— Azotada hasta morir por culpa de unos pastelillos de crema.»” Capítulo cuatro.

Me encantan los personajes, definitivamente. Daisy me parece un rayo de sol, es tan alegre y optimista que puede alegrarte con solo leer de ella, sin contar que es como dice la sinopsis puro corazón. Ella antepone los sentimientos y lo que cree correcto ante todo, inclusive en el ambiente que es puesta en el cual se siente tan fuera de lugar como un pez en tierra. Me encantó la evolución del personaje, ya que comienza a ver que ella misma puede salir adelante, y que no solo puede demostrarle a Alex y su padre que es más que una cara bonita, sino que también puede demostrárselo a sí misma. Es puesta bajo mucha presión pero a pesar de varios deslices creo que hizo lo mejor que pudo. Me mantuvo riendo con sus ocurrencias y muriendo de ternura con su amor reciente por lo animales.

Fue lindo poder ver cómo pasó de ser aquella chica miedosa y literalmente mantenida, a ser autosuficiente y fuerte. Fue uno de los personajes que más evolucionaron, y a mi parecer el que más lo hizo. Me encantaban sus apariciones con animales y como logro superar sus miedos porque la situación lo requeria, sin saber que con ello encontraría en los animales unos amigos invaluables.

Alex Markov. Por dios, Alex. Es guapísimo, debo admitir. Por su parte me gustó mucho. Me imaginaba que sería el típico chico serio y reservado con sus emociones porque si no para mí no tuviese gracia el asunto. Pero también me llevé muchas sorpresas al poder conocer un poco más de su pasado y llegara conocer que a pesar de ser tan “cerrado” era tan justo y leal como cualquier buen personaje. Me hacía pasar ciertas rabias por su actitud, pero era entendible que estuviera fuera de su zona de confort y eso lo hiciera responder de aquella forma.

“Claro que tiene sentido. Has hecho una lista mental de reglas y preceptos para nuestro matrimonio. Se supone que debo acatar tus órdenes sin rechistar y que debo mantenerme alejada de ti, salvo para acostarnos juntos, claro. Pero lo más importante de todo es que no debemos crear vínculos emocionales. No me está permitido preocuparme por ti, ni por nuestro matrimonio, ni por nuestra vida en común. Ni siquiera puedo ocuparme de que esta fea caravana resulte acogedora.” Capítulo catorce.

Cabe destacar que en las escenas subidas de tono, Alex, a mí me parece que logró llevar muy bien los papeles. No fue algo que leyeras y dijeras “Oh. Madre mía, esto es 50 sombras” pero si podemos decir que tenía su toque caliente. Oh, y también me sorprendió gratamente mucho saber que era un niño de cuna real, es decir, su familia fue de reyes y él es el heredero al trono. Y a pesar de todo seguía siendo humilde y eso, en conjunto con los momentos tiernos que tenía con Daisy pudo con mi corazón.

“— ¿De verdad quieres hacerlo? —le preguntó él
—Sí.
—¿Estás segura de saber lo que haces?
Ella le sostuvo la mirada sin pestañear —No tengo la menor idea” Capítulo nueve.

Hubieron muchos personajes que me cayeron bien a su manera (excepto uno en su mayoría aunque entendí porque era así), y creo que la trama fue muy bien usada, no fue el típico cliché aunque tampoco fue la revelación del año. Es un muy buen libro para leer si deseas pasar el rato y te encantan las novelas románticas. Es fácil de leer a pesar de tener más de 300 páginas (yo lo leí en menos de un día) y es ligero porque realmente quieres seguir sabiendo qué pasará que no llegas a notar que ya casi te quedan 20 páginas y el rollo está armado aún.

La pluma de Susan es exquisita y me enamoré de su manera de escribir, es simplemente magnifica a mi parecer y espero poder leer muchas más novelas de ella. En lo absoluto me arrepiento de haberle puesto el ojo por tanto tiempo y creo que llegó a todas las expectativas que tenia del libro, si no más con Daisy, ya que esperaba a toda una niña rica típica de este tipo de historias y fue una grata sorpresa encontrarme con este hermoso personaje.

“—Ya no te amo —susurró ella—. No te amo en lo absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta. —No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.”  Capítulo veintitrés.

El romance no fue de repente, realmente fue algo que tomó su tiempo y se vio cómo surgía y eso hacía que quisieras que llegara rápido el momento en que ambos se terminaran de enamorar. Por otra parte los escenarios que se encuentran son divinos a mi parecer, realmente podía sentir que estaba allí y sentía toda la buena vibra de los carnavales y circos, sentía como era estar en pleno show y tener que confiar en tu compañero de acto y que todos estuvieran mirándote con la expectativa de qué pasará luego.

Frase favorita: “Tú no puedes humillarme. Solo yo puedo rebajarme.” Capítulo diecisiete.

Bueno, a este libro le doy…

¡5/5 corazones!

Se los ganó de todo corazón, así que si, lo recomiendo fielmente.

Así que cuéntenme, ¿Han leído éste libro? Si lo hicieron, ¿Qué les pareció? Y si no lo han leído, ¿Lo leerían?

Déjenmelo en los comentarios, y no olviden que estaré subiendo fotos en la cuenta de Instagram, próximamente estaré subiendo algunos BookTags y por acá la reseña de “Buscando a Alaska” de John Green que tanto me han pedido. Recuerden que pueden seguirme por la cuenta de Facebook, dejaré el link por acá abajo y pueden dejarme sus recomendaciones o reseñar que deseen, estoy siempre al pendiente.

¡Hasta la vista, Baby! *se va en su moto*.